Localización - Apartments in Majorca - Zinnia Apartment

Camino Cala en Cranc
07160 Camp de Mar, Mallorca

Camp de Mar es uno de los parajes míticos del suroeste de la isla de Mallorca, situado entre Paguera y el Puerto de Andratx. El complejo Zinnia está a tan sólo 10 minutos a pie de la playa y del club de golf "Golf de Andratx", de Camp de Mar.

La playa de Camp de Mar tiene 180 m de largo y 50 m de ancho de fina arena. Una de sus principales atracciones es una pequeña isla unida a tierra por medio de una pasarela y que dispone de un restaurante que cubre casi toda su superficie.

El "Golf de Andratx" es un campo de 18 hoyos de nivel campeonato, bien conocido como uno de los más difíciles y desafiantes del Mediterráneo. El hoyo 6, con 609 m es un tee de campeonato ya que es el hoyo más largo de España, al que todos los golfistas esperan jugar. Serpenteando cuesta arriba, se abre camino a través de árboles y obstáculos de agua, estando lleno de peligros. Poco después, un tiro desde el tee del hoyo 8 ofrece una vista espectacular de la bahía de Camp de Mar y de las colinas circundantes.

Concierte una cita para realizar una visita en el telf. +34 676 017 817 o por medio de correo electrónico a sissy@zinnia.es